Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA ESPAÑOLA I

Curso 2022/2023 Subject code64901025

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA ESPAÑOLA I

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

      Esta asignatura se imparte con la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, conjugando el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la enseñanza en esta Universidad.

     Comunicación oral y escrita en lengua española I cuenta, como recurso de apoyo fundamental, con el curso virtual, que permite al estudiante acceder a las nuevas tecnologías que ofrece esta plataforma; son, entre otras:

 

  • Foro de debate, organizado en diferentes foros, de carácter abierto, con atención directa de los profesores para resolver dudas o comentarios sobre la materia. El foro constituye un buen instrumento para fomentar el trabajo de cooperación en equipo.

 

  • Materiales del curso (o Documentos), en el caso de que se considere oportuno añadir algún texto complementario.

 

  • Correo, para responder de forma privada y personalizada, cuando, por la naturaleza de la consulta, se vea la vía más adecuada.   

 

        La virtualización permite, además, planificar la materia y comprobar la progresión del estudio y del trabajo del estudiante, según el Plan de Trabajo adaptado a los Créditos ECTS.

     Un apoyo muy importante es la tutoría presencial que se imparte en los Centros Asociados; y las tutorias virtuales, o foros atendidos por los profesores-tutores para el grupo de estudiantes asignados a cada tutoría en el momento de matricularse.