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MICROECONOMÍA: CONSUMO

Curso 2022/2023 Subject code65012014

MICROECONOMÍA: CONSUMO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

POR PARTE DE LA COORDINADORA DE LA ASIGNATURA (Teresa Garín)

  1. Las consultas realizadas a través de los FOROS del Curso Virtual se atenderán prácticamente de manera diaria desde primeros de octubre hasta finales de marzo.
  2. Correo electrónico: mgarin@cee.uned.es
  3. Teléfono: 91 398 78 14 (contestador automático).
  4. Atención Presencial y telefónica:

LUGAR: despacho 2.33 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

HORARIO: Todos los jueves lectivos correspondientes al primer cuatrimestre del curso (octubre-febrero), de 10 a 14 horas.

 

POR PARTE DE LOS PROFESORES-TUTORES

Cada alumno tendrá asignado un Profesor-Tutor, aunque en el Centro Asociado en el que esté matriculado no se desarrollen las correspondientes tutorías presenciales. En tal caso, el alumno siempre puede mantener contacto con aquél a través del curso virtual de la asignatura, dentro de un grupo específico de tutoría en el que está habilitado un foro específico de consultas donde los participantes son exclusivamente el Profesor-Tutor y los alumnos asignados a este profesor, que no tienen por qué ser exclusivamente los alumnos matriculados en esta asignatura en el Centro Asociado al que pertenezca este profesor-tutor o el alumno.

Lógicamente, cada profesor-tutor tendrá un método de seguimiento y un horario de atención de los alumnos, o de realización de tutorías presenciales/telemáticas. Por ello, es conveniente contactar con el profesor-tutor a principios de curso, a  través del curso virtual, para estar informado sobre este punto, empleando el foro específico del grupo de tutoría al que está asignado el alumno y que es atendido por el correspondiente el Profesor-Tutor.

La actividad de los Profesores-Tutores no es imprescindible en la preparación de la asignatura, toda vez que las PECs se corrigen automáticamente dentro de la plataforma informática en la que se desarrolla el curso virtual de la asignatura. Por tanto, la actividad de los Profesores-Tutores hay que entenderla como un valor añadido fundamental que sin duda ayudará al alumno en el aprendizaje de los diferentes temas que constituyen el programa de la asignatura y le infundirá una disciplina de trabajo metódico, al verse obligado a seguir el ritmo de las tutorías.

Por cuanto que los Profesores-Tutores tienen a su alcance las llamadas aulas AVIP que incluyen una Pizarra Digital Interactiva (PDI), en las que pueden desarrollar en tiempo real, si lo desean, y además grabar, sus tutorías para que todos los alumnos interesados puedan seguirlas de una u otra forma: en directo o en diferido.