Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROBABILIDAD. MODELOS PROBABILÍSTICOS

Curso 2022/2023 Subject code6501205-

PROBABILIDAD. MODELOS PROBABILÍSTICOS

METODOLOGÍA

El estudio de esta asignatura se realizará con una participación activa por parte del estudiante, que debe adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias de modo continuado.

 

Para ello, el estudiante tendrá a su disposición los materiales impresos y el curso virtual. Entre los primeros puede utilizar el manual básico y todos aquéllos que, citados o no en la bibliografía básica, se ajusten al programa.

 

Tanto en el texto básico como en el resto, los desarrollos teóricos vienen acompañados de ejercicios para contrastar su nivel de comprensión de la materia. Aunque el material citado es autosuficiente, se incluirán en la segunda parte de la guía una serie de ejercicios tipo para incidir en el estudio de la asignatura.

 

En cuanto al curso virtual será una herramienta académica  para que el estudiante pueda intercambiar conocimientos, dudas, interpretaciones, etc. En los distintos foros de debate, y ajustándose a la denominación de los mismos, los alumnos podrán ponerse en comunicación con la comunidad educativa, tanto con el equipo docente como con el resto de compañeros de la propia asignatura.