Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS DE COYUNTURA ECONÓMICA

Curso 2022/2023 Subject code65014088

ANÁLISIS DE COYUNTURA ECONÓMICA

METODOLOGÍA

La metodología de aprendizaje a aplicar será la propia de la enseñanza a distancia, utilizando para ello tanto los medios tradicionales impresos como las tecnologías de información y comunicación  disponibles en nuestra universidad, teniendo en cuenta los requerimientos de flexibilidad y autonomía propios de nuestros estudiantes.

Las actividades formativa y de aprendizaje del estudiante se distribuirán entre el tiempo de trabajo autónomo y el tiempo de interacción con los equipos docentes y tutores. Esta interacción está, por un lado, mediada por las orientaciones y los materiales de estudio diseñados y/o recomendados por los equipos docentes, y por otro basada en la comunicación entre docentes y estudiantes cuando resulte necesaria para la resolución de dudas y las actividades llevadas a cabo por los tutores bien en la tutoría presencial o en la tutoría virtual.

Las competencias se adquirirán por un lado, por medio del estudio y asimilación de contenidos teóricos de los manuales, que supondría 5 ECTS de carga de trabajo y por el otro, con la realización de las actividades de evaluación continua, que supondría 1 ECTS de carga de trabajo, y cuya supervisión, seguimiento y control se efectuará preferentemente en ambos casos dentro del marco de las pruebas presenciales programadas.

Las actividades de evaluación continua incluirán preguntas de autoevaluación tanto de tipo test como de desarrollo, ejercicios prácticos y una o varias pruebas de evaluación a distancia a entregar en las fechas publicadas en el curso virtual, obviamente, siempre con anterioridad a la realización de las pruebas presenciales. Toda la información sobre las pruebas de evaluación continua puede consultarse en el curso virtual.