Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DEL DINERO Y DE LA BANCA

Curso 2022/2023 Subject code65014102

TEORÍA DEL DINERO Y DE LA BANCA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los recursos que brinda la UNED al estudiante para apoyar su estudio son de distintos tipos, entre ellos cabe destacar:

1. Tutoría presencial: Los Centros Asociados con un gran número de estudiantes matriculados en esta asignatura y que cuenten con recursos económicos suficientes para poderlo hacer, contratarán a un profesor-tutor para atender esta asignatura. En el caso de que su Centro Asociado contratase a dicho profesor-tutor, la asistencia a su tutoría le podrá servir de apoyo para el aprendizaje de la asignatura.

2. Curso virtual: Es un foro donde el estudiante podrá ponerse en contacto con otros estudiantes de la misma asignatura, tutores intercampus y equipo docente. Y donde el estudiante podrá encontrar más orientaciones para preparar mejor la asignatura, links a las webconferencias de los capítulos que forman el temario, formular y resolver dudas, etc.

3. Bibliotecas: Además de los recursos anteriores, se recomienda el uso de la biblioteca del Centro Asociado al que esté adscrito, donde podrá encontrar solución autónoma a distintas cuestiones, dada la gran cantidad de material existente en ellas.