Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN (ADE)

Curso 2022/2023 Subject code65023035

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN (ADE)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes de Inversión y Financiación podrán ser atendidos por:

  • Los profesores del equipo docente, que son los responsables de la asignatura y los encargados de proponer y desarrollar el programa, atender el curso virtual, elaborar las pruebas de evaluación continua (PEC) y las pruebas presenciales (examen), así como realizar el proceso de evaluación de los conocimientos.
  • El profesor-tutor asignado en su Centro Asociado, que impartirá las tutorías presenciales, y a quien podrán dirigirse si necesitan realizar consultas de contenidos u orientación sobre la asignatura. En todo caso, cada estudiante tendrá asignado un profesor-tutor, aunque en el Centro Asociado en el que esté matriculado no se desarrollen tutorías presenciales. En tal caso, el alumno siempre podrá mantener contacto con aquél a través del curso virtual de la asignatura, dentro de un grupo específico de trabajo en el que están habilitados unos foros concretos de consultas entre el profesor-tutor y los estudiantes asignados al mismo.

 

La vía principal de atención de dudas de contenidos es a través de los foros del curso virtual. El equipo docente de la asignatura y los tutores intercampus responderán a las consultas formuladas en periodo lectivo desde el inicio del curso (octubre) hasta el viernes anterior a la primera semana de pruebas presenciales (a finales de enero).

La comunicación con el equipo docente se puede realizar a través del curso virtual, por correo electrónico, por teléfono o de forma presencial (previa comunicación con el profesor). Los datos de contacto con el equipo docente son:

Dra. Dña. Raquel Arguedas Sanz, coordinadora de la asignatura (rarguedas@cee.uned.es)

Horario de guardia: jueves lectivos, de 10 a 14 horas - Teléfono: 91 3986346      

Dra. Dña. Carmen López Martín (carmen.lopez@cee.uned.es)    

Horario de guardia: martes lectivos, de 10 a 14 horas - Teléfono: 91 3987825              

 

Dirección para envíos postales:

UNED-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Asignatura: Inversión y Financiación (Grado en ADE)

Paseo Senda del Rey, 11-1ª planta (despachos 1.01 y 1.04)

28040-Madrid