Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTRUCTURA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE ESPAÑA

Curso 2022/2023 Subject code65023064

ESTRUCTURA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE ESPAÑA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
60 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable

Qualification and evaluation criteria

La calificación final dependerá de la nota obtenida en el examen tipo test (pondera al 100%). 

El examen tipo test está compuesto por 20 preguntas. Las contestadas correctamente aportarán 0,5 puntos, las que se contesten de manera errónea restan 0,16 puntos. Las preguntas no contestadas no penalizarán.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

A lo largo del cuatrimestre se elaborarán dos actividades o pruebas de evaluación continua (en adelante PEC) de carácter voluntario para el estudiante. Estas actividades se realizarán en las fechas establecidas al comienzo del cuatrimestre, en el curso virtual que aparece en el plan de trabajo de esta guía.

La primera corresponde a los contenidos de los temas 1 al 6 y la segunda de los temas 7 al 12, ambos inclusive.

Ambas pruebas de evaluación continua consistirán en preguntas, de carácter teórico y práctico, que deben resolverse en un tiempo limitado en la plataforma virtual en la fecha establecida en el curso virtual. Las soluciones y calificaciones serán publicadas posteriormente por el equipo docente.

Para su preparación, serán de utilidad las preguntas iniciales que aparecen al comienzo de cada tema, las lecturas o ejercicios prácticos que se propongan, las tutorías on line que se realicen en el curso virtual, los ejercicios de autoevaluación que aparecen al final de cada tema y los debates sobre temas de actualidad que se generen en los foros.

Las PEC se tendrán en consideración en la nota final siempre que el alumno haya aprobado las mismas,  y haya obtenido al menos un 4 en el examen tipo test. Las PEC podrán subir hasta un punto la nota final obtenida en el tipo test.  

Qualification and evaluation criteria

Las PEC son de carácter voluntario pero se tendrán en consideración en la nota final del estudiante que las realice. Pueden ayudar a subir hasta un punto la nota obtenida en el tipo test, siempre que el alumno haya aprobado las mismas,  y haya obtenido al menos un 4 en el examen tipo test. Las PEC podrán subir hasta un punto la nota final obtenida en el tipo test.  

Las PEC se tendrán en cuenta tanto en la convocatoria de junio como de septiembre.

 

Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El 100% de la nota final depende del examen tipo test. Las PEC, que tienen carácter voluntario,  se tendrán en consideración en la nota final siempre que el alumno haya aprobado las mismas, y haya obtenido al menos un 4 en el examen tipo test. Las PEC podrán subir hasta un punto la nota final obtenida en el tipo test teniendo en consideración que la nota máxima posible es un 10.