Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIRECCIÓN DE LAS OPERACIONES

Curso 2022/2023 Subject code65023087

DIRECCIÓN DE LAS OPERACIONES

METODOLOGÍA

El estudiante deberá leer y estudiar los contenidos de cada tema en el manual básico de la asignatura. En él se utiliza una metodología adecuada al aprendizaje a distancia:

Al comienzo de cada capítulo se presenta un esquema, que estructura adecuadamente el contenido, y un resumen que proporciona al estudiante un panorama general del tema antes de profundizar en los pormenores. La mayoría de los contenidos se complementan a su vez con lecturas, gráficos y/o esquemas y así, de la msma manera, para exponer mejor los aspectos cuantitativos de la materia se utilizan ejemplos. Además se incluyen ejercicios de autocomprobación, al final de cada capítulo, que proporcionan al estudiante un refuerzo inmediato sobre los contenidos principales del mismo.

El curso virtual de la asignatura supone un complemento a lo aprendido en el manual básico, porque ofrece al estudiante la posibilidad de comunicarse con los compañeros, los tutores y el equipo docente, para exponer sus dudas y comentarios. Además se utilizará esta plataforma para ofrecer las actividades de evaluación continua.