Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD DE COSTES

Curso 2022/2023 Subject code65023093

CONTABILIDAD DE COSTES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
18
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Sólo se podrá utilizar una calculadora siempre que no sea programable (que no contenga los caracteres del alfabeto) y cualquier libro original editado de Contabilidad de Costes, tanto de teoría como de supuestos (los libros podrán estar subrayados y con anotaciones). No se admitirán apuntes, fotocopias, ni libros escaneados.



.

Qualification and evaluation criteria

Si el examen constase de 18 preguntas, el baremo de puntuación sería: Aciertos, +0,56; Errores, -0,18; No contestadas, 0.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

EXÁMENES TIPO TEST:

  • Se referirán tanto a los contenidos teóricos como a los aspectos prácticos.
  • Cada una de las preguntas tendrá cuatro posibles respuestas, sólo habrá una respuesta correcta, que será la más completa de todas las que se proponen, y las contestaciones incorrectas se puntuarán negativamente.
  • Los detalles concretos sobre el tipo, la estructura, número de preguntas, duración y criterios de calificación de la prueba presencial se ofrecerán en el Curso Virtual.

EXÁMENES ESPECIALES:

Los exámenes especiales (que no coincidan con el día y hora del examen de la Convocatoria Nacional) serán exámenes Tipo Test.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La Prueba de Evaluación Continua (PEC) será un cuestionario tipo test:

  • Referido tanto a los contenidos teóricos como a los aspectos prácticos.
  • Número de preguntas: 10 preguntas tipo test.
  • Cada una de las preguntas tendrá cuatro posibles respuestas, sólo habrá una respuesta correcta, que será la más completa de todas las que se proponen, y las contestaciones incorrectas se puntuarán negativamente.
  • Duración de la PEC: 1 hora.

En esta asignatura se realizará una única PEC, que se entregará a través del Curso Virtual; la nota máxima que se puede obtener es de 1 punto.

Los detalles concretos sobre la fecha de realización, tipo, estructura, número de preguntas, duración y baremos de calificación de la PEC se ofrecerán en el Curso Virtual.

La puntuación alcanzada en la PEC se tendrá en cuenta en septiembre, si el estudiante no se presenta o no logra superar la prueba presencial en la convocatoria de junio.

Qualification and evaluation criteria
  • Si la PEC constase de 10 preguntas, el baremo de puntuación sería: Aciertos, +1; Errores, -0,33; No contestadas, 0.
  • Para que la calificación obtenida en la PEC compute en la calificación final, el estudiante debe obtener una nota mínima en la prueba presencial de 5 puntos.
Ponderación de la PEC en la nota final
1 punto siempre que el estudiante obtenga una nota mínima en la prueba presencial de 5 puntos.
Approximate submission date
14/04/2022
Comments

La calificación final de la asignatura vendrá dada por la nota obtenida en la PEC (siempre que el estudiante obtenga una nota mínima en la prueba presencial de 5 puntos) más la calificación obtenida en la prueba presencial. Como el cómputo de la nota final puede arrojar un resultado numérico mayor que 10, es necesario enfatizar que la mayor nota final que puede consignarse en el expediente del estudiante es de 10 puntos.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

No existen otras actividades evaluables.

Qualification and evaluation criteria
  •  
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

No existen otras actividades evaluables.

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura, ya sea en junio o en septiembre, vendrá dada por la nota obtenida en la PEC (siempre que el estudiante obtenga una nota mínima en la prueba presencial de 5 puntos) más la calificación obtenida en la prueba presencial. Como el cómputo de la nota final puede arrojar un resultado numérico mayor que 10, es necesario enfatizar que la mayor nota final que puede consignarse en el expediente del estudiante es de 10 puntos.

La puntuación alcanzada en la PEC se tendrá en cuenta en septiembre, si el estudiante no se presenta o no logra superar la prueba presencial en la convocatoria de junio. Tanto en junio como en septiembre, cualquier estudiante podrá obtener la calificación de M.H. haya realizado o no la PEC.