Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

Curso 2022/2023 Subject code65024075

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes de la asignatura Análisis de estados financieros estarán tutorizados a través de la modalidad de Tutorías Intercampus. El Profesor Tutor atenderá a los estudiantes de  diferentes Centros Asociados correspondientes a su Campus, principalmente a través de los foros temáticos que tenga asignados en el curso virtual.

Los estudiantes tienen a su disposición:

  • Los Profesores Tutores de sus Centros Asociados, que realizarán sesiones de tutoría semanales o quincenales.
  • Los Profesores Tutores Intercampus, que realizarán sesiones de tutoría online a través de las herramientas de webconferencia habilitadas en la plataforma aLF y que atenderán a los estudiantes a través de los foros temáticos, resolviendo las posibles dudas sobre los contenidos de las sesiones de tutoría que hayan realizado.
  • Los Profesores del Equipo Docente, responsables de la asignatura. Son los encargados de proponer y desarrollar el Programa de la asignatura, atender el Curso Virtual, elaborar las Pruebas de Evaluación Continua y las Pruebas Presenciales, así como del proceso de evaluación. Los estudiantes podrán dirigirse a los profesores a través del Foro del Curso Virtual.

El Equipo Docente recomienda que los estudiantes planteen sus dudas o consultas al Profesor Tutor de su Centro Asociado en las tutorías semanales y, si fuera necesario, a través de los Foros de debate del Curso virtual, que son atendidos por los Profesores Tutores Intercampus y por los miembros del Equipo Docente. De esta forma todos los participantes se pueden beneficiar de las contestaciones a las diferentes preguntas o dudas.

Para un aprovechamiento óptimo del curso, es casi imprescindible consultar las indicaciones concretas que el Equipo Docente ofrece a través de los foros del curso virtual, relativas, por ejemplo, a las características de la Prueba presencial o a los recursos disponibles en cada curso académico.

Las dudas relativas los contenidos de la asignatura se plantearán al Equipo Docente a través del Curso virtual. Para cuestiones personales (revisiones, problemas con el acceso al sistema de calificaciones y similares), los estudiantes se deben dirigir  al Equipo Docente a través del correo electrónico.

Datos y direcciones de los profesores que forman el Equipo Docente:

D.ª Eva M.ª Ibáñez Jiménez
Despacho 1.13 - Jueves de 10 a 14 horas - Tel.: 91 398 63 89
Correo electrónico: eibanez@cee.uned.es
 

Dª. María del Mar Sánchez Campos
Despacho 1.17 - Jueves de 10 a 14 horas - Tel.: 91 398 87 12
Correo electrónico: mmsanchez@cee.uned.es
 

Dirección de contacto:

Calle Senda del Rey s/n, primera planta, despacho 1.13

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UNED

Madrid 28080