Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN FINANCIERA

Curso 2022/2023 Subject code65031081

GESTIÓN FINANCIERA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes tienen a su disposición:

- Un Profesor Tutor en el Centro Asociado al que esté adscrito. Podrá asistir a las tutorías presenciales o por webconferencia del Centro, contactar con él en su horario de tutoría y plantearle cuantas dudas puedan surgirle u orientaciones precise el estudiante. El Profesor Tutor podrá colaborar en la elaboración y calificación de las Pruebas de Evaluación Continua. 

- Los Profesores del Equipo Docente. Son los encargados de proponer y desarrollar el Programa de la asignatura, elaborar las Pruebas Presenciales y llevar a cabo el proceso de evaluación. Los estudiantes podrán dirigirse a los profesores a través del Foro del Curso Virtual, por correo electrónico, correo postal, etc., así como por teléfono o personalmente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.

El horario de consulta y atención al estudiante se desarrolla todos los jueves lectivos del segundo cuatrimestre de 10:15 a 14:15 h, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED (Paseo de Senda del Rey, 11 - 28040. Madrid):

Dra. D.ª Rosana de Pablo Redondo

Tel.: 91 398 80 61. Correo electrónico: rdepablo@cee.uned.es

Dra. D.ª Montserrat Hernández Solís

Tel.: 91 398 93 71. Correo electrónico: montserrath@cee.uned.es

D.ª Mónica Oliver Yébenes

Tel.: 91 398 73 08. Correo electrónico: moliver@cee.uned.es