Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES

Curso 2022/2023 Subject code65031106

INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 Al finalizar esta asignatura, se espera que el alumno haya logrado los siguientes resultados de aprendizaje, desglosados en conocimientos, destrezas y actitudes sobre un nivel de competencia igual o superior a B1:

a)      Resultados de aprendizaje relacionados con los conocimientos

-          Alcanzar la comprensión y producción de distintos tipos textuales y discursivos en inglés, particularmente en relación con los principales ámbitos de comunicación dentro de la industria turística.

-          Comprender y producir texto / discurso en inglés adecuándolo a distintos registros y tipos textuales relevantes en el dominio especializado del turismo.

-          Avanzar en competencia instrumental de inglés a nivel general o estándar, discriminando las secuencias aceptables de las no aceptables, a pesar de la considerable variación existente en la lengua inglesa, según las convenciones propias de la comunicación neutra y formal. 

b)     Resultados de aprendizaje relacionados con las destrezas

-          Realizar actividades cotidianas generales de orden social utilizando la lengua inglesa oral y escrita.

-          Desempeñar tareas cotidianas en el ámbito turístico profesional, utilizando la lengua inglesa oral y escrita.

-          Aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos sobre el uso del inglés en situaciones comunicativas reales de forma autónoma.

-          Colaborar con otras personas en inglés para la consecución de un objetivo (realización de una tarea o proyecto o resolución de un problema o conflicto). 

c)      Resultados de aprendizaje relacionados con las actitudes

-     Adquirir una visión de conjunto de una determinada situación lingüística, estableciendo conexiones entre la lengua y cada comunidad de hablantes, su cultura, política, costumbres y creencias.

-         Emplear recursos lingüísticos adecuados para expresar sensibilidad y tolerancia hacia otros grupos sociales, actitudes personales y culturas que se pueden encontrar tanto a nivel social como en el trabajo.

-          Desarrollar métodos de trabajo individual que contribuyan a consolidar el propio nivel de autonomía y paralelamente dominar la creación de estrategias de colaboración de trabajo en grupo.