Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject code : 65032100
La asignatura Inglés II para Turismo proporciona al estudiante una serie de conocimientos puestos en práctica en diversas tareas que le permitirán desarrollar su competencia de la lengua inglesa dentro del ámbito específico de la industria turística. El enfoque de la asignatura es similar al que se ofrece en la asignatura de Inglés I para Turismo aunque a la hora de desarrollar el aprendizaje autónomo se requiere una mayor abstracción porque se trabajan construcciones más complejas propias de un nivel más avanzado.
Al tratarse de la última asignatura de inglés, se hace hincapié en las construcciones gramaticales más comunes a la hora de llevar a cabo la comunicación escrita, para poder asegurar que los estudiantes terminen con el nivel B2 del marco europeo de las lenguas.
El curso virtual incluye un glosario específico del inglés con fines específicos. Además del vocabulario del mundo del turismo, también se hace hincapié en el aprendizaje de palabras, enlaces y expresiones que se utilizan como recursos discursivos esenciales para la comunicación fluida tanto en los textos escritos, como en diálogos o conversación en inglés.
En el manual y en el curso virtual se muestran textos reales de la práctica de la industria turística. En particular, se debaten textos en el contexto de los operadores turísticos, que versan desde los destinos turísticos, la organización de viajes o visitas turísticas, las ferias comerciales, hasta los que están más relacionados con los hoteles.