Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO

Curso 2022/2023 Subject code65034033

INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
18
Duration of the exam
60 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

La calificación se obtendrá principalmente a partir de la evaluación resultante de realizar un examen final presencial sobre los contenidos teóricos de la asignatura. Dicho examen será tipo test y está compuesto por 18 preguntas con las correspondientes opciones de respuesta (tres opciones A,B,C). Las respuestas puntúan medio punto (0,5), lo que supone obtener una puntación máxima de 9 puntos en el examen, existiendo penalización por la respuesta errónea (0,25) . El punto restante hasta 10, será asignado al estudiante que, habiendo aprobado el examen final presencial, haya realizado el trabajo práctico en su totalidad y de acuerdo con los requerimientos exigidos. Dicha nota será sumada automáticamente a la nota del examen final.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description
  • Desde el inicio oficial del curso, el estudiante tendrá publicado en las páginas de la asignatura lo que denominamos TRABAJO PRÁCTICO DE LA ASIGNATURA, con el que se pretende:
    • Someter al estudiante a una situación real de observación empírica donde poner en práctica las técnicas que se muestran.
    • Incentivar su interés personal y utilidad práctica de lo que estudia teóricamente, dejando entrever el potencial creativo de toda observación empírica y muy especialmente para el ámbito del turismo.
  • Este trabajo práctico consiste en realizar una observación empírica sobre el turismo y su correspondiente análisis y/o interpretación. Contendrá asimismo instrucciones específicas sobre qué tareas realizar y cómo realizarlas, dejando a disposición del estudiante un documento con formato previo (e inmodificable por el estudiante) que deberá ir cumplimentando con el fin de ser evaluado por el equipo docente.
Qualification and evaluation criteria

Los criterios de corrección de los trabajos prácticos tendrán por objetivo evaluar el cumplimiento estricto de las actividades propuestas por el equipo docente, de manera que un estudiante que haya realizado dichas actividades en su totalidad, tal como exige el equipo docente, será evaluado con un punto (1 punto), no existiendo notas intermedias.

Ponderación de la PEC en la nota final
10%
Approximate submission date
11/01/2021
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene sumando la nota obtenida en la prueba presencia y la nota obtenida en la realización de la PEC. La suma de ambas notas será efectiva siempre y cuando el estudiante haya aprobado el examen de la prueba presencial.