Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA ECONÓMICA EMPRESARIAL

Curso 2022/2023 Subject code65034139

HISTORIA ECONÓMICA EMPRESARIAL

METODOLOGÍA

La metodología de aprendizaje será la propia de la enseñanza a distancia, utilizando tanto los medios tradicionales impresos como las tecnologías de información y comunicación disponibles en la UNED, teniendo en cuenta los requerimientos de flexibilidad y autonomía propios de nuestros estudiantes.

Las actividades formativa y de aprendizaje del estudiante se distribuirán entre el tiempo de trabajo autónomo y el de interacción con los equipos docentes y tutores. Esta interacción está, por un lado, mediada por las orientaciones y los materiales de estudio diseñados y/o recomendados por los equipos docentes, y por otro basada en la comunicación entre docentes y estudiantes cuando resulte necesaria para la resolución de dudas, y las actividades llevadas a cabo por los tutores en la tutoría presencial o en la virtual.

El Equipo docente les recomienda que antes de plantear una duda consulten las "Preguntas más frecuentes" (P+F) del curso virtual. Si allí no encontrasen una respuesta adecuada les aconsejamos que acudan a los foros, pues es muy probable que otros compañeros hayan tenido esa misma duda; o en caso de no haberse planteado, se interesen por esa cuestión. Para dudas concretas que no tengan cabida en los foros pueden dirigirse por correo electrónico al profesor Barquín: rbarquin@cee.uned.es