Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

Curso 2022/2023 Subject code65034151

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Además de los documentos teóricos y las grabaciones realizadas por el equipo docente disponibles en la plataforma aLF, el curso virtual cuenta con diferentes herramientas que sirven de apoyo para abordar la asignatura.

1. Foros: donde los estudiantes pueden comunicarse con el equipo docente y con el resto de compañeros. Están ordenados según las seis unidades temáticas en las que se divide el curso. La comunicación entre los propios estudiantes a través del curso virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los diversos estudiantes. 

2. Documentos: en esta sección están colgados todos los documentos necesarios para realizar el curso. Esta sección está organizada en seis carpetas, correspondientes a cada uno de los temas del curso. También se puede acceder a los documentos de manera directa desde los espacios dedicados a cada unidad.

3. Biblioteca: los estudiantes tiene acceso directo al sistema de consultas de la biblioteca central de la UNED.

4. Tablón de anuncios: donde se colgará información recordatoria sobre fechas, actividades a entregar u otros aspectos relevantes para el desarrollo de la asignatura.

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. En cada tema se incluirán las páginas a las que se puede acceder de manera voluntaria para complementar el estudio de cada unidad.