Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS (ECONOMÍA / ADE / TURISMO)

Curso 2022/2023 Subject code65904014

PRÁCTICAS (ECONOMÍA / ADE / TURISMO)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FirstFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

Second Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

No hay  PEC

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description
  • Informe del profesor tutor del centro asociado. Incluirá información sobre: asistencia y participación en las tutorías, observación de su estancia de prácticas en la entidad colaboradora y otras informaciones obtenidas a través del estudiante y del tutor de prácticas en la entidad colaboradora.
  • Informe del tutor de prácticas en la entidad colaboradora. El cuestionario de evaluación incluirá los siguientes aspectos: asistencia, puntualidad, disposición e interés para la práctica, respeto hacia las personas y la entidad colaboradora, ejecución de las tareas y capacidad de trabajo en equipo.
  • Memoria y grabación. Se tendrá en cuenta la estructura, los aspectos formales de presentación, portada, índice, paginación, bibliografía y los contenidos que conforman los apartados más significativos del documento.
  • Seguimiento del curso virtual. Se tendrá en cuenta la entrega de documentación establecida en tiempo y forma, la redacción, si la documentación incluye toda la información solicitada, etc.
Qualification and evaluation criteria
  • Informe del profesor tutor del centro asociado ( 20%).
  • Informe del tutor de prácticas en la entidad colaboradora (30%).
  • Memoria y seguimiento del curso virtual -entrega de Anexos I y II ( 50%).
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments
 

El estudiante que rechace una práctica, una vez realizadas todas las gestiones, o  la abandone deberá comunicarlo: al tutor de centro asociado, de entidad colaboradora y al equipo docente. En ambos casos, el estudiante tendrá un “suspenso” en la asignatura.

El estudiante que no cumpla con lo establecido o tenga informe negativo del tutor de la entidad colaboradora tendrá un “suspenso” en la asignatura.

 

How to obtain the final grade?

  • Informe del profesor tutor del centro asociado ( 20%).
  • Informe del tutor de prácticas en la entidad colaboradora (30%).
  • Memoria y seguimiento del curso virtual- entrega de Anexos I y II ( 50%).