Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN PÚBLICA (CCJJAAPP)

Curso 2022/2023 Subject code66013027

GESTIÓN PÚBLICA (CCJJAAPP)

METODOLOGÍA

El estudio de la asignatura se puede realizar con el manual de referencia: Una gestión Pública orientada al ciudadano: justificación, logros y retos, publicado por la Editorial Universitas en 2018 y dirigido por la profesora González Rabanal.

Es importante que el alumno maneje con soltura las diferentes herramientas de la plataforma educativa (aLF) de la UNED. Todas las comunicaciones relativas al desarrollo de la asignatura se realizarán a través de ella.

Debe revisar con frecuencia su correo como alumno de la UNED (si utiliza habitualmente otro correo distinto, es conveniente que redireccione el de la UNED a dicho correo) y estar pendiente de las noticias y avisos que se difundan en la plataforma de la asignatura.

Debe considerar que la plataforma aLF es el medio habitual de comunicación con el equipo docente para resolver sus dudas a través del foro que se habilita para ello y también para comunicarse con sus compañeros en el foro específico que creado al efecto, así como para la realización de la PEC.

En el caso de que el equipo docente diseñe algún Proyecto de innovación que requiera la participación voluntaria por parte del estudiante, todas las tareas y la comunicación concerniente al mismo se llevará a cabo a través de alF. 

Como se explica con más detalle en el apartado de evaluación, con el propósito de adaptar la metodología de impartición de esta materia a las exigencias del EEES, se establecerá una prueba de evaluación continua (PEC), que tendrá lugar -previsiblemente- el 15 de enero de 2023 y que se anunciará oportunamente en la plataforma.