Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO DEL CONSUMO

Curso 2022/2023 Subject code66014073

DERECHO DEL CONSUMO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Para nosotras, nos resulta fundamental la interactuación a través de la plataforma educativa ALF. De hecho, como tendrán ocasión de comprobar es el canal académico más útil y formativo, toda vez que el planteamiento previo y preliminar, es que los miembros de la comunidad, formamos parte de un equipo universitario en régimen de igualdad. Cada uno, ocuparemos evidentemente un rol, si bien, gracias al esfuerzo común, aprenderemos de forma más sólida, consistente y segura. Así lo acreditan los sucesivos cursos en que de esta forma lo hemos hecho. En el curso virtual de nuestra asignatura encontrarán perfectamente sistematizado y siguiendo las observaciones y sugerencias de mejora de cursos precedentes, un Foro de Mensajes Básicos con las preguntas y metodología para afrontar la asignatura, el tipo de evaluación, etc., el de Consultas sobre la materia, Consultas Generales y el de Novedades en la materia para que podamos recoger aquellas cuestiones de especial interés en su formación. Gracias a este trabajo en equipo, hemos visto la conveniencia de crear un foro singular dedicado a Casos prácticos, ya que de los cursos precedentes, hemos constatado que surgen diariamente, donde cada uno de los miembros del Curso, pueden aportar sus conocimientos en el supuesto controvertido y llegar a manejar no solo la solución sino además esforzarnos, intercambiar y concluir una fórmula de protección del consumidor y/o usuario.

Adicionalmente puede formular consultas telefónicas en los días y horario que publicaremos en Alf, para que tengamos la seguridad de cuáles y qué extensiones en su caso podremos utilizar.

Con todo, he de reconocer que en los últimos cursos, con la formulación participativa de los foros en Alf, esta es la herramienta que nos permite compartir dudas y resolverlas con carácter público.

Correo electrónico de la responsable de la asignatura: Mª Fernanda Moretón Sanz fmoreton@der.uned.es

Durante las tres semanas de exámenes de cada convocatoria queda suspendido el régimen ordinario de guardias y permanencias. 

Secretaría administrativa del Departamento sdcivil@der.uned.es

Pág. web del Departamento http://www.uned.es/dpto-dcivil/index1.htm

Además de la atención al alumnado por parte del Equipo Docente de la Sede Central, recuerden que en algunos, si bien no en todos los Centros asociados, el Profesorado Tutor de los Centros Asociados, podrá asumir, también, la función de aclarar dudas, resolver casos prácticos, sugerir métodos de estudio y ayudar al alumnado en la mejor comprensión del contenido de esta asignatura.

El equipo docente ha preparado video conferencias de apoyo, a disposición del alumnado las ya grabadas o la que podamos elaborar de nueva creación.