Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

Curso 2022/2023 Subject code66041035

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

METODOLOGÍA

La docencia de esta asignatura se lleva a cabo siguiendo la metodología de la enseñanza a distancia. A tal fin, la bibliografía básica servirá como referencia y fuente de consulta sobre los contenidos básicos del programa, pero también se podrá facilitar bibliografía complementaria y acceso a fuentes documentales informatizadas (recursos telemáticos de biblioteca, consulta de bases de datos informatizadas, páginas web de interés, etc.), dotando, de este modo, al estudiante de autonomía para ampliar de forma personalizada su nivel de conocimiento y destreza sobre una determinada materia del curso.

En la página virtual de la asignatura, se han habilitado diferentes foros en los que el estudiante puede consultar al equipo docente las dudas que se le planteen en el estudio de los contenidos del programa. En esta página, se irán alojando materiales y actividades (documentos y artículos recientes, casos prácticos, noticias sobre congresos, seminarios, conferencias y otras actividades formativas complementarias) que permitan mantener actualizada la dinámica y los contenidos del curso, y faciliten la adquisición de conocimientos y destrezas sobre cada uno de los temas tratados en el programa.

Así mismo, en la preparación del programa el estudiante contará también en su Centro Asociado con el apoyo del profesor-tutor de la asignatura.