Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO DE FIN DE GRADO EN CRIMINOLOGÍA

Curso 2022/2023 Subject code66044140

TRABAJO DE FIN DE GRADO EN CRIMINOLOGÍA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El TFG se realizará bajo la tutela académica de un Profesor de la Sede Central que actuará como tutor académico del TFG. Éste será responsable de asesorar, asistir y orientar al estudiante en la realización del TFG; supervisará su desarrollo, velando por el cumplimiento de los objetivos fijados, y participará en la correspondiente evaluación y calificación del TFG.  

La atención al alumno se realizará por las siguientes vías:

. Foro del Curso Virtual Específico de su línea de investigación;

. Correo electrónico (utilizando su cuenta de la UNED: xxxx@alumno.uned.es). La comunicación entre profesores y alumnos se realizará exclusivamente desde el correo de alumno UNED.

. Teléfono: el teléfono de contacto del profesor tutor que se le haya sido asignado puede consultarlo  en el apartado "Equipo docente" de esta guía.

Cualquier incidencia que pueda surgir en relación con el desarrollo del TFG, su defensa o su calificación deberá ser comunicada al Coordinador de la línea de investigación, al ser éste el máximo órgano académico de cada línea (el nombre y los datos de contacto del Coordinador de cada línea se encuentra disponible para su consulta en el apartado "Contenidos" de esta Guía).

Las cuestiones de índole administrativo (asignaciones, matrículas, listados o actas) se plantearán a la Secretaría administrativa del TFG en la dirección de correo  electrónico: SecretariaTFGCriminologia@adm.uned.es

Las cuestiones de carácter general de tipo académico pueden plantearlas en el foro general del curso virtual o a la Coordinadora de la asignatura del TFG Profª Mª Dolores Serrano Tárraga (mserrano@der.uned.es; tef. 913 988 043).  

Apoyo técnico: los alumnos podrán recibir este apoyo en el servicio de soporte para alumnos en la dirección de correo electrónico: buzonestudiantes@csi.uned.es y en el teléfono: 91 398 8801.

La comunicación por correo electrónico entre profesores y alumnos se realizará exclusivamente desde el correo de alumno UNED. 

TUTORIZACIÓN EN CENTROS ASOCIADOS

Los Centros asociados pueden ofrecer tutorías en esta asignatura. Debe ponerse en contacto con su Centro asociado para que le informen al respecto.