Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CRIMINALÍSTICA

Curso 2022/2023 Subject code6604417-

CRIMINALÍSTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Ante cualquier tipo de duda que les pueda surgir, ya sea de contenidos o de funcionamiento general de la asignatura, pueden ponerse en contacto con el Equipo Docente a través de las herramientas de comunicación incluidas en el curso virtual, ya sea a través del correo para consultas privadas o bien a través de los Foros para consultas públicas. 

También podrán contactar con el Equipo Docente por vía telefónica en el horario de guardia de la asignatura (miércoles de 15 a 19 h), excepto períodos de vacaciones y semanas de celebración de las Pruebas Presenciales.

Concepción López García, correo-e: clopez@ccia.uned.es; Te: 91 398 7327.

Carla Isabel Nieto Gómez; correo-e: carla.nieto@ccia.uned.es; Te: 91 398 7324.

Dionisia Sanz del Castillo, correo-e: dsanz@ccia.uned.es; Te: 91 398 7331.

También contarán con profesores tutores de apoyo en los diferentes Centros Asociados de la UNED, que se encargarán de ayudarles en la preparación de la materia de examen, con atención presencial o bien mediante la plataforma aLF.

Las asignaturas con tutorías y los horarios del curso actual estarán disponibles en las fechas de inicio del curso académico. Para más información contacte con su centro asociado y consulte los horarios de tutorización de la asignatura 6604417-.

NOTA: La atención se realizará exclusivamente desde el correo de alumno UNED.