Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOGRAFÍA DE LOS GRANDES ESPACIOS MUNDIALES (Gª E Hª)

Curso 2022/2023 Subject code67012018

GEOGRAFÍA DE LOS GRANDES ESPACIOS MUNDIALES (Gª E Hª)

METODOLOGÍA

 

El estudio y desarrollo de la asignatura se realiza con la metodología de la educación a distancia. Para ello el estudiante debe desarrollar un estudio personal sobre los materiales didácticos propuestos.

En los respectivos Centros Asociados el profesor-tutor de la asignatura será el encargado de resolver las dudas que puedan ir surgiendo en el estudio personal del alumnado. Estas dudas pueden ser planteadas presencialmente en el horario de las tutorías presenciales o a través de la tutoría virtual. Igualmente, los profesores-tutores son los encargados de corregir y evaluar las Pruebas de Evaluación Continua (PEC) en el supuesto que el estudiante elija esta opción de evaluación.

El estudiante también puede plantear las cuestiones que le vayan surgiendo en el estudio a través de los foros existentes en la página virtual de la asignatura atendida por el equipo docente. En ella se comunicarán las cuestiones relativas a la asignatura, así como se incorporarán materiales complementarios que sirvan para su estudio.

Además, el alumnado dispondrá de clases de algunos de los temas del temario impartidas por el equipo docente de la asignatura como apoyo al manual de referencia, dentro del programa Magistrales UNED.