Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PREHISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

Curso 2022/2023 Subject code67013012

PREHISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los alumnos/as pueden dirigirse para consultar sus dudas o recabar cualquier tipo de apoyo en la preparación de la asignatura al equipo docente de la misma.

Para ello disponen del siguiente horario de atención telefónica :

Dr. D. Mario Menéndez Fernández

Despacho 3.21

Horario: lunes, de 10 a 14 

Tel.: 91 398 67 63

Correo electrónico: mmenendez@geo.uned.es

Dr. D. Martí Mas Cornellà

Despacho 3.22

Horario: miércoles de 16 a 20 h. 

Tel.: 91 398 67 15

Correo electrónico: mmas@geo.uned.es

Dr. D. Alberto Mingo Álvarez

Despacho 3.22

Horario: lunes de 10 a 14 h.

Tel.: 91 398 89 69

Correo electrónico: amingo@geo.uned.es


Los alumnos también pueden dirigirse a los profesores a través del correo electrónico académico, correo postal o en los diferentes foros de página de la asignatura en la plataforma virtual aLF. El foro de consultas generales de la misma será atendido por el equipo docente. Igualmente, los diferentes temas tienen asignado un profesor responsable. Los alumnos matriculados en la asignatura se distribuyen en los respectivos Centros Asociados y grupos tutoriales. Cada grupo estará dirigido por un profesor-tutor.

En todos los Centros Asociados se dispondrá de un profesor/a tutor/a que atenderá presencialmente a los alumnos en el horario que cada centro establezca. Igualmente, los profesores-tutores de los respectivos Centros Asociados serán los encargados de corregir las PECs de la evaluación continua de aquellos alumnos que opten por esta modalidad. También atenderá a los alumnos virtualmente, a través de las diferentes modalidades AVIP que dispongan los Centros Asociados. Finalmente, el equipo docente podrá desplazarse a aquellos centros donde se le solicite para realizar encuentros con los alumnos y desarrollar actividades relacionadas con la asignatura; o mantener reuniones temáticas, realizar prácticas, aclarar dudas metodológicas o sobre contenidos y desarrollo de la signatura, etc.por videoconferencia o cualquiera de los recursos que la herramienta AVIP, o las nuevas tecnologías posibilitan. Para ello deberá solicitarse desde el Centro Asociado, a través del profesor tutor.