Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA I: DESDE LAS COLONIZACIONES HASTA EL SIGLO III D.C.

Curso 2022/2023 Subject code67013029

HISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA I: DESDE LAS COLONIZACIONES HASTA EL SIGLO III D.C.

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La metodología específica del modelo educativo de la UNED requiere que los estudiantes dispongan de recursos de apoyo al estudio. En la biblioteca de los Centros Asociados y de la Sede Central, los estudiantes encontrarán la bibliografía complementaria, o, al menos parte de la misma. Además del esfuerzo individual en la preparación de la materia, primordial en el modelo educativo a distancia, los estudiantes contarán con la ayuda y apoyo de Profesores Tutores en los Centros Asociados y en el curso virtual, que contendrá las orientaciones e indicaciones que se consideren oportunas para el estudio del temario.

TUTORIZACIÓN EN CENTROS ASOCIADOS

Estas pueden ser:

  • Tutorías de centro o presenciales: se puede asistir físicamente en un aula o despacho del centro asociado.
  • Tutorías campus/intercampus: se puede acceder vía internet. La información ofrecida respecto a las tutorías de una asignatura es orientativa. Las asignaturas con tutorías y los horarios del curso actual estarán disponibles en las fechas de inicio del curso académico. Para más información contacte con su centro asociado.
  • IMPORTANTE: EL MATERIAL QUE LOS TUTORES PONGAN A DISPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DEBEN SER AUTORIZADOS PREVIAMENTE POR EL EQUIPO DOCENTE. Ese material complementario –autorizado- en cualquier caso no es materia/objeto de examen.