Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA I: 1808-1923

Curso 2022/2023 Subject code67013058

HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA I: 1808-1923

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Además de los recursos básicos mencionados en el apartado Metodología, el alumnado de la asignatura dispone de otros recursos como son la Biblioteca del Centro Asociado y la Biblioteca Central de la UNED en cuya base de datos se pueden hacer las búsquedas de monografías que interesen y solicitar el préstamo correspondiente.

La programación radiofónica del Departamento de Historia Contemporánea aporta al estudiante información complementaria sobre la materia de la asignatura. El curso virtual es otra fuente de noticias y avisos de carácter más inmediato para mantener al día al alumno. Por tanto, se recomienda estar atento a estas actividades.

El curso virtual con todas sus posibilidades de contenidos y herramientas (foros, correo) es un recurso fundamental para mantenerse en contacto con el profesor tutor y con el equipo docente.

Por último, con la finalidad de ayudar al alumnado a familiarizarse con los diferentes epígrafes del temario, se han seleccionado los siguientes recursos audiovisuales, que pueden ayudarle como introducción a la asignatura:

Tema 1:

Tema 2:

Tema 3:

Tema 4:

Temas 5 y 6:

Temas 7 a 10:

Temas 11 y 12: