Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA CIVILIZACIÓN GRIEGA

Curso 2022/2023 Subject code67014081

LA CIVILIZACIÓN GRIEGA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El profesor de la asignatura ejercerá la tutorización y atención del estudiante en el Curso Virtual durante el periodo lectivo de la misma, que, siendo una asignatura de primer cuatrimestre, se cierra con la realización de las Pruebas Presenciales de enero/febrero. Los estudiantes pueden dirigirse al profesor preferentemente a través del Foro de Consultas de la asignatura en el Curso Virtual, para que sus respuestas beneficien a todos sus compañeros, o bien mediante los siguientes datos de contacto.

Dr. SABINO PEREA YÉBENES
Profesor Títular de Historia Antigua.
Horario de Atención: miércoles y jueves de 11 a 17 horas.

Dirección postal: Departamento de Historia Antigua. Facultad de Geografía e Historia. UNED. Paseo Senda del Rey 7, 3ª planta, despacho 3.25. E- 28040 Madrid.
Teléfono: (+34) 91 398 6761
Correo electrónico: sperea@geo.uned.es

En la medida de la disponibilidad de los Centros Asociados y de la organización de las Tutorías Intercampus, se podrá contar con un profesor-tutor para diversos grupos de tutoría de la asignatura. El recurso a las tutorias –ya sea presencial o virtual– será, en su caso, voluntario aunque recomendable con vistas a facilitar la Evaluación Continua. En el caso de esta asignatura, a fecha de este curso académico, el tutor es el propio profesor de la asignatura.