Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOPOLÍTICA

Curso 2022/2023 Subject code67014164

GEOPOLÍTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El Equipo Docente de esta asignatura está localizado en los horarios y lugares seguidamente descritos. Su misión no consiste sólo en poner los exámenes, corregirlos, poner las notas y atender las reclamaciones. Muy al contrario, la página virtual de la asignatura -con sus distintos foros- será atendida, en la plataforma ALF, prácticamente a diario en los períodos lectivos.

Dra. Dña. Eva Mª Martín Roda:
Lunes, de 09,00 a 13,30 horas.
Martes, de 09,00 a 13,30 horas
Dirección postal: Facultad de Geografía e Historia.
Departamento de Geografía.
Paseo Senda del Rey, 7 – 4ª planta
28040 MADRID. Teléfono: 91.398 8754. Fax 91 398 88 29
Correo electrónico: emartin@geo.uned.es

D. Julio López-Davalillo Larrea
Profesor Colaborador
Lunes, de 10,00 a 14,00 horas.
Miércoles, de 10,00 a 14,00 horas
Dirección postal: Facultad de Geografía e Historia.
Departamento de Geografía.
Paseo Senda del Rey, 7 – 4ª planta
28040 MADRID. Teléfono: 91.398 83 43. Fax 91 398 88 29
Correo electrónico: jlopez-davalillo@geo.uned.es

Este Equipo Docente recomienda la asistencia a las tutorías impartidas en los Centros Asociados u on-line. La UNED cuenta actualmente con 64 centros repartidos por toda España. Dichos centros están interconectados gracias, entre otros factores, a las nuevas tecnologías que permiten un alcance directo a cualquier punto del país. Son, asimismo, entidades esenciales para el normal funcionamiento de la UNED, al tener lugar en ellos las actividades fundamentales de sus estudiantes: matrícula, tutorías, exámenes, etc. Representan, por tanto, la imagen que la sociedad tiene de nuestra Universidad.

Si bien el estudiante de esta Universidad tiene el perfil de un solitario encerrado en su estudio, en una biblioteca, o arañando tiempo al tiempo, la asistencia a las tutorías se hacen, con el Grado, casi inexcusables toda vez que se valorará, en la evaluación final, el trabajo en equipo, el intercambio de pareceres y la crítica, los trabajos prácticos, y el informe del profesor-tutor. La UNED es plenamente consciente de la importancia que la tutoría tiene para sus estudiantes, por lo que podrás resolver todas tus dudas en tutorías presenciales en tu Centro Asociado más cercano, donde contarás con tutores especializados en cada materia o asignatura. Los Centros Asociados facilitan, además, la formación de grupos de trabajo y estudio constituidos por estudiantes pertenecientes al mismo Centro.