Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE

Curso 2022/2023 Subject code67021017

HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

No se exigen conocimientos previos para cursar esta asignatura. Si bien no resulta imprescindible, es recomendable que los alumnos que lo hagan posean unas nociones básicas de la historia y el arte del Mundo Antiguo (cronología, principales culturas, etc.), pues ello facilita su estudio, especialmente desde el punto de vista de la comprensión de los factores históricos que rodean al hecho artístico.


La importancia del periodo histórico en el que se desarrollaron las culturas tratadas se suple parcialmente gracias a las introducciones históricas incluidas en el texto básico recomendado y, además, a través de la posibilidad de estudiar a la vez la asignatura de Historia Antigua, que se oferta también en primer curso del Grado.
 

Igualmente es imprescindible que el estudiante refleje su madurez a través de un discurso coherente, sintético y sin errores de redacción, ni faltas de ortografía.

Son necesarios unos conocimientos básicos de navegación en internet para poder desenvolverse adecuadamente en los entornos virtuales, así como se recomendable la disponibilidad para el acceso a internet.