Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE

Curso 2022/2023 Subject code67022028

ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 Al finalizar el curso el estudiante habrá alcanzado diferentes resultados de aprendizaje en los conocimientos fundamentales de la materia, igualmente válidos para su actividad profesional.

Con los conocimientos fundamentales de la asignatura el estudiante_

Habrá adquirido una conciencia crítica y una visión diacrónica de las propuestas artísticas desde la crisis del arte en el 68 hasta la actualidad.

Habrá obtenido conocimientos específicos propios de la metodología multidisciplinar adecuada al análisis de las propuestas artísticas.

Habrá adquirido un primer conocimiento de los principales pensadores y filósofos del mundo contemporáneo.

Habrá adquirido conocimientos instrumentales aplicados al arte actual, en particular los referidos a la imagen en movimiento, la informática y los nuevos materiales y comportamientos artísticos.

Habrá aprendido, en un nivel inicial, a pensar críticamente con las propuestas artísticas en su contexto intelectual e institucional, con lo que estará capacitado para emitir un primer juicio crítico y argumentado sobre las mismas.

                  En el aprendizaje para su actividad profesional el estudiante:

Habrá ampliado sus conocimientos de informática relativos al ámbito de estudios, imprescindibles para el contacto con el equipo docente y para la realización de las prácticas. 

Habrá adquirido capacidad de organización, planificación y estructuración en su trabajo autónomo.

Habrá entrenado la capacidad de análisis y síntesis, así como la de gestión de la información y compilación de datos para emitir juicios en la elaboración y defensa de argumentos.

Habrá entrenado y mejorado su capacidad de análisis visual y su capacidad de contrastarlo con las principales corrientes del pensamiento contemporáneo.