Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (Hª DEL ARTE)

Curso 2022/2023 Subject code6702404-

TRABAJO FIN DE GRADO (Hª DEL ARTE)

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados previamente al menos 180 créditos del título y matricularse en todas las asignaturas requeridas para finalizar el plan de estudios (en el periodo ordinario de matrícula). La calificación obtenida en el TFG solo se volcará en el expediente una vez que el estudiante haya superado el resto de asignaturas del título.

La superación de esos 180 créditos previos exigidos garantiza la adquisición de los conocimientos necesarios para la realización del TFG.

Dado el formato particular de este trabajo, relacionado con el planteamiento de una exposición, con carácter general es recomendable haber cursado previamente la asignatura de Museología y Museografía.

Se recomienda asimismo tener disponibilidad para acceso a internet y conocimientos básicos de navegación para poder desenvolverse adecuadamente en los entornos virtuales.

 

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE LÍNEAS

En el proceso de matrícula es necesario priorizar las distintas líneas, si encuentran algún problema deben ponerse en contacto con el CAU, ya que si no se realiza en dicho periodo se le asignarán las líneas que tengan vacantes.


CAU - INCIDENCIAS TÉCNICAS

Usuarios estudiantes. Comunicación de incidencias informáticas.

Desde España: 91 398 88 01
Desde fuera de España: +34 91 398 88 01
Correo electrónico: buzonestudiantes@csi.uned.es

Horario de atención:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 20:00 h.
(excepto festivos nacionales)

 

 

La información sobre las líneas se encuentra en el siguiente documento colgado en la página web de la facultad: 

https://www.uned.es/universidad/facultades/geografia-historia/bienvenida/estudios/trabajos-fin-grado.html

  • La asignación se realiza teniendo en cuenta un coeficiente resultante de multiplicar los créditos superados por la calificación media de los mismos.
  • Aquellos/as alumnos/as que durante el plazo ordinario de matrícula no cumplan los requisitos para cursar esta asignatura podrán matricularse en la opción de tutela, pero deberán priorizar obligatoriamente las líneas para garantizar la asignación de línea y tutor. En el mes de febrero deberán abonar el resto de la matrícula en el caso en que decidan pasar de la opción tutela a la de matrícula ordinaria. En ningún caso se admitirán matrículas nuevas de esta asignatura en febrero.
  • El listado de asignación provisional se publica sobre la segunda quincena de noviembre en la página web de la Facultad de Geografía e Historia. NO SE NOTIFICA POR CORREO A LOS ALUMNOS DE MANERA PARTICULAR. El listado estará disponible en el siguiente enlace:

https://www.uned.es/universidad/facultades/geografia-historia/bienvenida/estudios/trabajos-fin-grado.html

  • Junto con el listado se publica el periodo de reclamación, no superior a una semana
  • Los listados definitivos se publican en los últimos días de noviembre o primeros de diciembre.