Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS ELECTRÓNICOS AVANZADOS

Curso 2022/2023 Subject code68024070

SISTEMAS ELECTRÓNICOS AVANZADOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La enseñanza a distancia utilizada para el seguimiento de esta asignatura, que garantiza la ayuda al alumno, dispone de los siguientes recursos:

- Entorno Virtual. A través del Espacio Virtual el equipo docente de la asignatura pondrá a disposición de los alumnos diverso material de apoyo en el estudio, así como el enunciado del trabajo de prácticas y PEC. Dispone además de foros donde los alumnos podrán plantear sus dudas para que sean respondidas por el equipo docente. Es el SOPORTE FUNDAMENTAL de la asignatura, y supone la principal herramienta de comunicación entre el equipo docente y los alumnos, así como de los alumnos entre sí.

- Tutorías con el equipo docente: La guardia de la asignatura se realizará los martes por la mañana, en los locales del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química Aplicada a la Ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED. Blanca Quintana Galera, teléfono 913-988-210 y Sergio Martín Gutiérrez, teléfono 913-987-623. La Profesora Blanca Quintana Galera tendrá horario de guardia los martes de 9 a 13h, y el Profesor Sergio Martín Gutiérrez los martes de 10 a 14h. Para cualquier consulta personal o entrevista se recomienda realizar citación previa en: bquintana@ieec.uned.es. El resto del horario de estancia en la Universidad es el adecuado a la dedicación de cada profesor. Se recomienda al alumno la utilización del curso virtual creado al efecto como soporte de la asignatura.