Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTADÍSTICA

Curso 2022/2023 Subject code68902091

ESTADÍSTICA

METODOLOGÍA

La metodología que se utiliza en esta asignatura es la propia de la UNED, basada en la educación a distancia y apoyada por el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los estudiantes contarán con diferentes medios de apoyo, entre los que serán fundamentales la bibliografía básica, el curso virtual en la plataforma aLF, los medios de apoyo disponibles en los centros asociados, y software estadístico.

Las actividades formativas se agrupan en tres grandes grupos: trabajo con contenidos teóricos y prácticos, trabajo autónomo, y realización de actividades de evaluación.

Las actividades a realizar en cada uno de estos tres grupos junto con la distribución orientativa del tiempo para cada uno de ellos es la siguiente:

Trabajo con contenidos teóricos y prácticos (consulta de materiales didácticos, asistencia a tutorías, consultas al equipo docente y tutores, participación en el foro de estudiantes): 20%.

Trabajo autónomo (estudio de contenidos teóricos, resolución de ejercicios y problemas, y preparación de pruebas presenciales): 65%.

Realización de actividades de evaluación (prueba presencial y actividades de autoevaluación y evaluación continua): 15%.