Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA EVOLUCIÓN DEL ESTADO. TEORÍAS Y CONCEPTOS

Curso 2022/2023 Subject code69011112

LA EVOLUCIÓN DEL ESTADO. TEORÍAS Y CONCEPTOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La autonomía en el estudio se complementa con los siguientes recursos:

El equipo docente de la asignatura,  al  que se podrá acceder en los horarios y días que se especifican el apartado referido a  " horario y tutorización"  para resolver las dudas que se planteen en el estudio así como asesorar sobre la materia.

Los profesores tutores  encargados de las tutorías presenciales o telemáticas según sean organizadas por los Centros Asociados de la UNED.

La plataforma  virtual de la asignatura es otra de las herramientas que permite a los estudiantes la interacción tanto con el equipo docente como con otros estudiantes. A estos efectos se habilitarán el foro de "consultas moderado por el equipo docente". Asimismo la plataforma también proporcionará información de interés sobre la organización de la docencia.

 - Video introductorio sobre los contenidos del programa de la asignatura. Se encuentra el acceso directo en la plataforma virtual

Las bibliotecas son para los estudiantes de Ciencias Sociales lo que los laboratorios lo son para los estudiantes de Ciencias Naturales. La Sede Central y los Centros Asociados cuentan con bibliotecas a disposición de los estudiantes.