Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS PROFESIONAL Y ACADÉMICO

Curso 2022/2023 Subject code69904034

INGLÉS PROFESIONAL Y ACADÉMICO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

En la asignatura “Inglés Profesional y Académico” se parte de un nivel A2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y se concluye esta con un nivel aproximado de A2+. Resulta imprescindible que el alumno posea un nivel mínimo de A2 en inglés (tal y como se indica en las distintas Memorias de los Grados) para el correcto aprovechamiento de los contenidos.

La peculiar naturaleza de los lenguajes de especialidad requiere un buen dominio de la gramática de la lengua inglesa, muy especialmente en el caso del inglés jurídico, que presenta rasgos peculiares que en gran parte no son compartidos por el resto de lenguajes de especialidad. Además, es necesario dominar el castellano a nivel avanzado, ya que parte de los materiales están en esta lengua.

Por consiguiente, dado que los materiales están parcialmente en castellano y parcialmente en inglés, es necesario que los estudiantes dominen ambas lenguas al nivel requerido.

Es fundamental que los alumnos consulten regularmente el curso virtual para estar al tanto de los avisos, así como que lean en detalle tanto la Guía de la asignatura como la información complementaria de esta, que se pone a su disposición en el curso virtual.