Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN I

Curso 2022/2023 Subject code7001304-

FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN I

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Durante el curso, se priorizará el contacto entre docente y estudiantes a través de los foros de la asignatura en el campus virtual. Permanecerá abierto, durante todo el curso, el Foro de consultas generales para la resolución de dudas sobre la metodología, el plan de trabajo, la bibliografía, el sistema de evaluación, etc. A medida que avance el curso, se abrirán Foros específicos para cada unidad didáctica, donde los alumnos podrán plantear dudas relativas al contenido teórico de los diferentes temas que componen la asignatura. 

Por norma general, los foros se revisan una vez al día, de lunes a viernes (lectivos), y la respuesta por parte de la profesora de la asignatura no suele demorar más de 48h. Los foros tienen la ventaja de ofrecer una interacción asincrónica continuada y de que todos los alumnos se vean beneficiados en la resolución de dudas recurrentes y aclaraciones comunes. 

La atención individualizada queda reservada para la resolución de cuestiones, problemas y/o demandas personales. Preferentemente se realizará a través del correo electrónico: soniaerodriguez@fsof.uned.es. Al igual que los foros, el correo se revisa una vez al día, de lunes a viernes (lectivos), y la respuesta no suele demorar más de 48h. 

Adicionalmente, los alumnos que deseen contactar de forma más personal con la profesora de la asignatura pueden hacer uso de los horarios de atención presencial. La atención para los alumnos de Grado será los miércoles y jueves, de 10 a 14h. Se recomienda que, antes de asistir presencialmente al despacho o realizar una consulta telefónica, el estudiante concierte (por correo electrónico) una cita con la profesora. Es conveniente recordar que estos horarios pueden verse afectados por reuniones internas, participación en congresos y seminarios, asistencia a cursos de formación, tribunales de pruebas presenciales y otras comisiones de servicios autorizadas. A continuación se detalla la ubicación y el teléfono de los horarios de atención peresencial: 

Sonia E. Rodríguez García

UNED - Edificio de Humanidades

C/ Senda del Rey, 7 - 28040, Madrid

Despacho: 2.09 - Teléfono: 91 398 69 28