Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MORAL Y POLÍTICA

Curso 2022/2023 Subject code70014067

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MORAL Y POLÍTICA

METODOLOGÍA

Tratándose de una asignatura basada en lecturas de textos clásicos, el aprendizaje se centra sobre todo en el trabajo individual. No obstante, con carácter general se activará al comienzo del curso la Plataforma virtual de la asignatura, donde el alumnado hallará en primer lugar las orientaciones generales para el estudio, en segundo lugar, un espacio para la comunicación con otros compañeros, enriqueciendo con ello su experiencia individual, y, en tercer lugar, un vehículo de comunicación con el Equipo docente.

Pero más allá de la utilidad de la citada Plataforma, quienes elijan esta asignatura deberán leer, estudiar y reflexionar con rigor y detenimiento tanto los textos obligatorios como los textos de libre elección marcados en el Programa de la misma.

La Prueba de Evaluación Continua es voluntaria, porque según la normativa del Grado esta actividad no es de carácter obligatorio y, por tanto, solo podrá computar en la media de la nota final entre quienes decidan realizarla voluntariamente. Los alumnos que no la realicen podrán seguir aspirando al 100% de la nota con el examen. No obstante, se recomienda la realización de esta prueba por dos razones: en primer lugar porque contribuirá a la mejora del resultado del examen final y en segundo lugar porque la PEC proporciona hasta un punto extra en la nota final.