Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SABIDURÍAS ORIENTALES ANTIGUAS DE LA INDIA, EL BUDISMO Y CHINA

Curso 2022/2023 Subject code70014096

SABIDURÍAS ORIENTALES ANTIGUAS DE LA INDIA, EL BUDISMO Y CHINA

METODOLOGÍA

En la plataforma virtual los estudiantes encontrarán material en pdf y enlaces a charlas y videograbaciones muy útiles para abordar los contenidos del programa.

1. Interacción con el equipo docente y profesores tutores.

Para que la interacción entre el alumnado y el equipo docente sea óptima, la Universidad ha habilitado distintos medios: entrevista con el profesor responsable de la asignatura, teléfono, correo ordinario, correo electrónico y foros del curso virtual. Además, se organizarán clases periódicas por videoconferencia, de asistencia opcional, pero siempre recomedable para el buen aprovechamiento de la materiaEn esta sesiones se harán lecturas conjuntas de diversos pasajes significativos de los dos manuales básicos de la asignatura, se clarificarán conceptos y se resolverán dudas. Asimismo, los estudiantes podrán recurrir a los profesores tutores para que les orienten y tutelen a la hora de realizar el ensayo escrito.

2. Trabajo autónomo del alumno

Estudio de los contenidos teóricos: esto abarca los pasajes de los dos manuales básicos seleccionados por el equipo docente, así como otros materiales seleccionados, para la preparación y realización de la prueba presencial. Asimismo, el alumno tendrá la posibilidad de elaborar un trabajo optativo escrito relacionado directamente con los contenidos del temario de la asignatura; será calificado por los profesores tutores y la nota se conservará, si es necesario, en la evaluación de septiembre.