Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA POLÍTICA I

Curso 2022/2023 Subject code70022055

ANTROPOLOGÍA POLÍTICA I

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Mediante la formación, el trabajo autónomo y el estudio de materiales y de la bibliografía obligatoria, la participación en los foros virtuales de la asignatura y la realización de los trabajos y pruebas de calificación dentro del sistema de evaluación y seguimiento, se prevé que el alumnado adquiriera progresiva y completamente las competencias específicas y generales de la asignatura, con los resultados que a continuación se enumeran.

 

4.1.             Conocimiento de los sistemas, prácticas e instituciones de organización política de las sociedades contemporáneas.

4.2.             Comprensión de la complejidad que adquieren los estudios etnográficos sobre lo político para comprender la cultura en su conjunto.

4.3.             Comprensión de los diferentes procesos de estudio y análisis de las particularidades culturales de las instituciones y prácticas políticas, sin perder de vista la perspectiva global.

4.4.       Conocimiento de los usos y aplicaciones de la antropología política en la comprensión y actuación en el ámbito profesional.