Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO II

Curso 2022/2023 Subject code70022084

ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO II

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

El/la estudiante dispone de diversos recursos de apoyo al estudio en esta asignatura. Los profesores están disponibles en sus horarios de guardia para consultas telefónicas, con el propósito de orientar a los/las alumnos/as y responder a cualquier duda que puedan tener. Los/las alumnos/as también pueden contactar con los profesores a través del correo electrónico o  Foro del Equipo Docente en el curso virtual.

 

La conexión a Internet posibilita a los estudiantes a utilizar estos recursos y realizar la evaluación continua, por lo que tener acceso a la red es necesario, aunque no imprescindible, para superar esta asignatura. A través del curso virtual el alumnado podrá:

 

  1. Llevar a cabo los ejercicios de evaluación continua.
  2. Mediante los distintos Foros, podrán consultar cualquier duda que surja de los contenidos de la materia con los profesores, además de ver las preguntas que otros alumnos hacen y las respuestas del equipo docente. Para las consultas de carácter más general el alumnado contará con el Tutor de Apoyo en la Red.
  3. Dispondrán de una lista de Preguntas frecuentes con sus respuestas.
  4. Podrán formar Grupos de trabajo para trabajar en equipo con otros/as alumnos/as si así lo desean.

 

A través de la conexión a Internet los/las alumnos/as podrán, además, acceder a distintas videoconferencias, así como programas de televisión y radio de la UNED que sean de interés para esta asignatura, cuando este tipo de recursos multimedia estén disponibles.

 

Las bibliotecas de los distintos centros asociados y la Biblioteca Central de Madrid dispondrán de copias de los textos obligatorios.