Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TIEMPO Y TEORÍA DE LA CULTURA: ETNOHISTORIA

Curso 2022/2023 Subject code70023103

TIEMPO Y TEORÍA DE LA CULTURA: ETNOHISTORIA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Tutorías presenciales y en línea a través de los/las tutores asignados en los Centros Asociados.

Las tutorías presenciales son de gran ayuda para orientar el trabajo del alumno y proporcionar los conocimientos contextuales que permiten una comprensión más completa de la materia.

Los/las tutores orientarán a los/las alumnos/as para la realización de los ejercicios de evaluación continua y evaluarán dichos ejercicios siguiendo los criterios establecidos por el Equipo Docente.

Las/los tutores se encargarán de los foros virtuales de sus respectivos Centros Asociados.

 

La asignatura está virtualizada. En el curso virtual están los materiales complementarios y se pondrán en marcha los foros: el foro de cuestiones generales, atendido por el equipo docente y los diferentes foros de los grupos tutoriales, atendido por sus respectivos tutores

En los Centros Asociados conectados con la Biblioteca Central se puede tener acceso a varias revistas electrónicas. Los alumnos deberán familiarizarse (a lo largo de sus estudios de grado) con la búsqueda de los artículos que aparecen citados en la bibliografía de la GUÍA DE ESTUDIO. Una de las direcciones más interesantes de la web para los estudiantes que lean francés es la siguiente:

htpp://bibliotheque.uquac.uquebec.ca/index.htm