Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DE AMÉRICA

Curso 2022/2023 Subject code70024031

ANTROPOLOGÍA DE AMÉRICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso Virtual

Al matricularse, el alumno recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con ella podrá acceder a sus cursos virtuales. A través del curso virtual usted podrá:
1.- Formular dudas de contenido en los foros correspondientes.
2.- Formular dudas sobre la evaluación, materiales docentes y procedimiento administrativo de la asignatura.
3.- Intercambiar opiniones con otros compañeros.
4.- Comunicarse con otros compañeros de los centros asociados y con el tutor/a del mismo.
5.- Debatir sobre los problemas de lectura y escritura que vaya encontrando, haciendo uso de una perspectiva antropológica.
En caso de no recibir la clave al momento de matriculación o de extraviarla, solicítela en el Negociado de alumnos de antropología: negociado.alumnos.antropología@adm.uned.es ó llamando al teléfono: 91398.86.91.

Material audiovisual de apoyo

El equipo docente de la asignatura colgará dentro del curso virtual cuatro videoclases sobre distintos aspectos de la primera parte del temario y una de carácter general introductorio. Además aportarán otros materiales audiovisuales de apoyo sobre distintos aspectos de la antropología americana.

Antropología en Radio UNED

El Departamento de Antropología Social y Cultural coordina desde hace varios años el programa Antropología, que se emite por RNE-3, y que pueden ser consultables a través de la web de http://www.canaluned.com/
Una vez emitidos, todos los programas quedan disponibles para bajarse gratuitamente por internet desde la página de la radio del Departamento de Antropología Social y Cultural: http://www.uned.es/dpto_asyc/radio.htm

Dentro de ellos, puede encontrarse un porcentaje importante de programas dedicados a la Antropología de América, que sirven de complemento a los contenidos de la asignatura.