Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DE AMÉRICA

Curso 2022/2023 Subject code70024031

ANTROPOLOGÍA DE AMÉRICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Las tutorías permitirán tratar en profundidad distintos temas de la asignatura; en ellos se resolverán dudas, se darán consejos para el estudio y la preparación de la materia, etc.

Los alumnos dispondrán de dos tipos de tutores: tutores de campus virtual y, según el centro asociado de referencia, tutores presenciales. La tutorización a través de los foros de la asignatura tendrá dos posibles vías. Los tutores de campus resolverán las preguntas de carácter general y organizarán los grupos de trabajo de la asignatura. Los alumnos dispondrán también de la posibilidad a través de los foros de contactar con el equipo docente para la aclaración de aspectos del temario de difícil comprensión y para realizar preguntas de contenido de la asignatura.

El equipo docente organizará tres encuentros virtuales con los alumnos y tutores a través de la plataforma Alf, en los que se debatirán los temas que a los alumnos les hayan resultado de mayor dificultad, se aclararán conceptos y  se harán propuestas sobre las posibles mejoras de la asignatura en el futuro.

El horario de atención del equipo docente es el siguiente:

Prof. Julián López García: lunes de 10 a 14,30

Prof. María García Alonso: martes 10 a 14.30.