Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MIGRACIONES II

Curso 2022/2023 Subject code7002415-

MIGRACIONES II

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

En la página del departamento, el estudiante encontrará el documento “Memoria del Grado en Antropología Social y Cultural”. Este documento recoge toda la información pertinente en relación con las enseñanzas del Grado, y constituye un recurso de gran utilidad para conocer la planificación, contenidos y orientaciones de las enseñanzas de este Grado a lo largo de sus cuatro cursos académicos.

Antropología en radio UNED

Es muy recomendable igualmente que el estudiante conozca el programa Antropología, que se emite semanalmente por RNE-3, los sábados a las 7:10 horas: http://teleuned.uned.es/teleuned2001/html/. Este programa de radio, conducido por la profesora Montserrat Cañedo, ofrece una amplia selección de temas y debates en la disciplina, y recibe a invitados de la academia y del mundo profesional. Es un excelente recurso para sintonizar con la disciplina, sus temáticas contemporáneas y sus aplicaciones.

Una vez emitidos, todos los programas quedan disponibles gratuitamente en Internet, en la página de radio del Departamento de Antropología Social y Cultural: http://www.uned.es/dpto_asyc/radio.html/

Curso virtual

Al matricularse, el estudiante recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con ella podrá acceder a sus cursos virtuales. A través del curso virtual podrá:

- Encontrar orientaciones para el estudio de la asignatura

- Formular dudas de contenido en los foros correspondientes.

- Formular dudas sobre la evaluación, materiales docentes y procedimiento administrativo de la asignatura.

- Intercambiar opiniones con otros compañeros.

- Comunicarse con otros compañeros de los centros asociados y con la tutora o tutor de su centro.

Si usted es estudiante de esta asignatura, comience leyendo este documento, que le guiará paso a paso a lo largo del estudio de los ocho temas.

El equipo docente atiende al curso virtual con una periodicidad aproximadamente quincenal.