Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA AUDIOVISUAL Y DE LO DIGITAL

Curso 2022/2023 Subject code7002421-

ANTROPOLOGÍA AUDIOVISUAL Y DE LO DIGITAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En esta asignatura se realiza la tutorización y el seguimiento de los siguientes modos:

Foro del equipo docente en el curso virtual

En los foros que contempla esta asignatura en el curso virtual,  los/as estudiantes pueden, además de debatir entre ellos, plantear on-line sus dudas tanto sobre contenidos del temario como sobre cuestiones de evaluación.

Horarios de tutoría telefónica

La profesora responsable de esta asignatura se encuentra disponible en los días y horas indicados abajo. Por favor, si llama por teléfono y no me encuentra en ese momento, escríbame por mail, recibirá contestación tan pronto como sea posible atenderle. Si desea visitarme personalmente en nuestro despacho, o concertar una tutoría online pida previamente hora por mail. Recuerde que todas las comunicaciones por mail con el/la  estudiante son realizadas a su mail de alumno/a UNEd y usted debe siempre escribir desde dicha dirección. Las tutorías personalizadas online se realizaran mediante Teams, siempre, de nuevo, conectando con su mail UNED.

Horarios de tutoría presencial y telefónica (otros días concertar cita previamente por mail):

Lunes de 10 a 14. Martes de 16 a 19

E-Mail: ssama@fsof.uned.es

Tf: (00 34) 91 398 90 65

Dir. C/ Senda del Rey nº 7, Edificio Humanidades, Facultad Filosofía, Departamento de Antropología Social y Cultural. Despacho: 118. Madrid 28040

 

Muy importante. Si usted es estudiante de esta asignatura, planifique su tiempo de estudio teniendo en cuenta los ritmos de trabajo del equipo docente, que ahora le resumo brevemente.

En esta asignatura cuatrimestral de segundo semestre, el tiempo óptimo para recibir atención docente es el período que va desde el 5 de octubre hasta la primera semana de exámenes de enero/febrero (normalmente, la última semana de enero). Concentre su proceso de estudio (con la generación de sus dudas y consultas) en ese período. Así le podré ofrecer la mejor atención y usted podrá tener un margen de maniobra adecuado para solucionar sus dudas y encauzar sus trabajos.

A partir de la primera semana de exámenes de enero/febrero, el equipo docente puede estar examinando, y sobre todo atendiendo a una ingente tarea de corrección y revisión de exámenes. Si prevé examinarse de esta asignatura en septiembre tenga en cuenta también que el 15 de julio acaba el periodo docente y que previamente el equipo docente estará dedicado por completo a las asignaturas de segundo semestre así como a la corrección de los exámenes de estas por lo que la atención a sus dudas no podrá realizarse con la misma dedicación que durante el periodo en el que se imparte esta asignatura.

Por otra parte, si usted quiere servirse de la evaluación continua, piense que la temporalización de entrega de las tareas es, inflexiblemente, la expuesta en la sección de “Evaluación”, que coincide aproximadamente con el período óptimo indicado.

Piense en estas recomendaciones, muy especialmente, si usted planifica el estudio de esta asignatura para presentarse directamente al examen de septiembre. Recuerde que el cuatrimestre de trabajo óptimo coincide con el período indicado.