Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERIFÉRICOS E INTERFACES

Curso 2022/2023 Subject code71014098

PERIFÉRICOS E INTERFACES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


El material base para el estudio de la asignatura ha sido desarrollado específicamente para esta asignaturaa y se encuentra disponible sin coste en el espacio virtual de la asignatura.

Dada la velocidad a la que se suceden los acontecimientos tecnológicos en los distintos campos que trata la asignatura y la posibilidad que ofrece el hecho de la distribución libre y digital del material, éste puede ser objeto de revisión, actualización o modificación en mayor o menor medida sin previo aviso de un curso académico al siguiente. En ningún caso se actualizará un tema durante un curso académico una vez que haya sido puesto a disposición de los alumnos, salvo para la corrección de erratas y similares y esto será anunciado en el foro específico destinado a tal fin.

Por este motivo es imortante que el alumno utilice el material actualizado para cada curso académico. El único material oficialmente válido es el que se encuentre disponible cada año en el curso virtual en formato PDF. El Equipo Docente no se hace responsable de otras posibles fuentes sean o no pertenecientes a la Universidad.