Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES

Curso 2022/2023 Subject code71901014

FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para ayudar en el estudio de la asignatura, el estudiante dispondrá de diversos medios de apoyo. Así, podemos destacar los siguientes:

  • El equipo docente que está a disposición de los estudiantes para orientarle y ayudarle en el aprendizaje de la asignatura y en la preparación de las pruebas presenciales.
  • El curso virtual que constituye el principal punto de apoyo.
  • Las tutorías presenciales en el Centro Asociado correspondiente y que son un gran apoyo para el estudiante. En ellas el profesor tutor resuelve problemas y explica aquellos conceptos y/o temas que resultan más complicados.
  • El simulador que ayuda al estudiante a entender el funcionamiento de los circuitos, a comprobar el resultado de los distintos problemas y diseños y a autoevaluarse.
  • Existen también muchos recursos en Internet. Pueden visitar las páginas de las casa comerciales de los circuitos electrónicos que ofrecen las hojas de características con información acerca de las características de los distintos circuitos comerciales. También ofrecen las “notas de aplicación” en las que presentan descripciones de posibles usos de estos circuitos. Las direcciones de las distintas casas comerciales se encuentran en el Curso Virtual de la asignatura.