CG 1.2.3 - Resolucion de problemas en entornos nuevos o poco conocidos
CG 1.2.5 - Razonamiento crítico
CG 1.2.6 - Toma de decisiones
CG 2.2.1 - Competencia en el uso de las TICs
CG 2.2.2 - Competencia en la búsqueda de información relevante
CG 2.2.4 - Comperencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
CG 4.2 - Compromiso ético y ética profesional
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
CE 1.1 - Ser capaz de reconocer e interpretar adecuadamente las leyes básicas de los distintos procesos psicológicos.
CE 1.2 - Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos discriminando sus funciones, características y limitaciones.
CE 1.3 - Ser capaz de utilizar los conocimientos sobre los procesos psicológicos como herramientas útiles para la intervención psicológica.
CE 1.4 - Ser capaz de identificar, discriminar y utilizar de forma pertinente al ámbito de la ciencia psicológica los distintos diseños de investigación, procedimientos de formulación, contrastación de hipótesis e interpretación de resultados.
CE 2.4 - Desarrollar el interés tanto por la investigación teórica como por la aplicada.
CE 2.6 - Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia.
CE 3.1.2 - Ser capaz de describir y medir variables (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, actitudes, etc.) y procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales.
CE 3.1.9 - Ser capaz de interpretar los resultados obtenidos en investigaciones previas y poner en relación unos resultados con otros.