Se presentan a continuación las actividades dirigidas a lograr los objetivos de aprendizaje (competencias y resultados antes señalados). Aquí se lleva a cabo una descripción de carácter general que se especificará con más detalle en el curso virtual de la asignatura.
A) Interacción con el Equipo Docente y tutores (25%)
En relación con los contenidos teóricos
Lectura de las orientaciones del Equipo Docente para el estudio de los distintos temas del programa y que se contienen en la Guía de Estudio y en el curso virtual.
Lectura inicial de los materiales impresos, textos y materiales complementarios para el estudio de la asignatura.
Planteamiento y resolución de dudas de forma presencial, telefónica o a través de los foros del curso virtual.
En relación con los contenidos prácticos
Asistencia a las tutorías en las que se desarrolla la actividad práctica.
Lectura de las orientaciones para la realización de la práctica.
Realización de la práctica bajo la supervisión del/la tutor/a, tanto en las tutorías presenciales como virtuales.
Consulta de dudas sobre la realización de la práctica.
Revisión de la práctica con el/la tutor/a o con el Equipo Docente.
B) Trabajo autónomo (75%)
En relación con los contenidos teóricos
Establecimiento de un plan de trabajo acorde con el propuesto por el Equipo Docente en la Guía de Estudio.
Estudio de los diversos temas del programa.
Realización de los ejercicios de autoevaluación que se proponen en el manual de la asignatura y en la Guía de Estudio.
Realización de las Actividades Complementarias que se proponen en la Guía de Estudio.
Interacción con los compañeros (grupos de estudio, consultas) en el foro virtual o en sesiones presenciales.
Preparación de los exámenes
En relación con la Prueba de Evaluación Continua (PEC):
Planificación de las actividades relacionadas con la PEC
Realización de las actividades de la PEC
Redacción del informe de la Prueba de Evaluación Continua (PEC).