Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2023/2024 Subject code6301204-

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


 

Aguiar, F. X.; Férnandez-Rodicio, C. I., Pereira, C. (2015). La familia y la intervención preventiva socioeducativa: hacia la identificación del maltrato infantil, 17, 31-41.

Andreu, J. M. (2010). CAPIA-A. Cuestionario de Agresividad Premeditada e Impulsiva en Adolescentes. TEA Ediciones.

Bermejo, F. A.; Estevez, I.; García, M. I.; García-Rubio, E.; Lapastora, M.; Letamendía, J.; Cruz, A.; Polo, A; Suerio, M. J., Velázquez, F. (2014). CUIDA. Cuestionario para la Evaluación de Adoptantes, Cuidadores, Tutores y Mediadores. TEA Ediciones.

Fernández-Simo, D. y Cid, X. M. (2016). La Educación Social en la Inserción Sociolaboral con Jóvenes en Dificultad Social. RES, Revista de Educación Social, 23, 15-27.

Mayer, J. D.; Salovey, P. y Caruso, D. R. (2023). Test de Inteligencia Emocional Mayer-Salovey-Caruso MSCEIT. TEA Ediciones.

Secades, R.; Carballo, J. L., Fernández, J. R., García, O. y García, E. (2005). FRIDA. Factores de Riesgos Interpersonales para el Consumo de Drogas en Adolescentes. TEA Ediciones.